Buscar Shows

Teatro Net Rio: Shows ingressos y programa 2014

El Teatro Net Rio esta situado en Copacabana, un lugar turístico muy conocido de Brasil en todo el mundo, ahora veremos los que es su agenda de Shows del Teatro Net Rio en 2014 2015


Ver proximos shows en Teatro Net Rio clic aqui



Cedido en abril de 2011 , los productores culturales y Juliana Frederick Reder Reder , la lluvia de ideas de entretenimiento , después de más de diez años de actividad , el Teatro Teresa Raquel había comenzado su jubilación en el mismo año y se intensificó en enero de 2012. Su diseño arquitectónico fue concebido por José Días , el experto líder en la revitalización de los cines de Brasil . Y tiene la NET como patrocinador oficial .

A principios de marzo de 2012, la reapertura del teatro se le dé publicidad oficial en los medios y en las redes sociales , también anunciando su nombre y lema, NET Rio Theatre - En Río, la Terezão es ahora.

Cuarenta años después de su primera inauguración, el teatro vuelve a abrir sus cortinas el 4 de abril de 2012, con invitados de la clase artística y empresarial, con el espectáculo " BIBI - Cuentos y Canciones " en el que Bibi Ferreira celebra sus 90 años de vida y 70 años de carrera . Y el 7 de abril para el público en general .



El espacio cuenta con dos habitaciones, con el más grande , sala de Rachel Tereza , con capacidad para más de 622 asientos y más pequeños , el Paul Bridges, con 100 asientos . El Río Teatro NET aspira a ser el escenario de todas las artes.

Situado em Copacabana, um dos bairros mais famosos do mundo, o Shopping Cidade Copacabana é conhecido pela riqueza dos seus antiquários.


Rua Siqueira Campos - N° 143 - 2º Piso. Copacabana.



Ver mapa más grande

Proximos shows en Fundacion Progresso en Rio de Janeiro

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...